Scroll to Top

Zayn Malik lanzó su colección de zapatos

El momento que todos estábamos esperando finalmente llegó: Zayn Malik (El incómodo cruce entre Zayn Malik y Niall Horan) y Giuseppe Zanotti han revelado su muy esperada colaboración de zapatos! No te la pierdas!

Puede que Zayn esté de novio con una de las modelos más hermosas en la industria de la moda, (Gigi Hadid, (Zayn Malik muy orgulloso de Gigi Hadid) obviamente), pero acaba de demostrarnos que él puede hacer lo suyo también. No sólo tiene la campaña Versus Versace en obras, sino que también se asoció con Giuseppe Zanotti para crear una nueva línea de calzados. Estábamos muy ansiosos por ver los nuevos zapatos cuando la sociedad se anunció por primera vez en agosto de 2016 y, ahora que finalmente están aquí, ¿quien mejor que Zayn para modelarlos? 

Aunque no se puede negar el hecho de que Zayn se ve totalmente caliente en la nueva campaña, los zapatos también se destacan. La colección se llama Giuseppe for Zayn e incluye tres botas y dos zapatillas. Cada par ofrece una placa del logotipo de “Giuseppe for Zayn” y los zapatos están hechos de gamuza y cuero.

Realmente creo que el estilo viene de correr riesgos, ser audaz y no tener miedo de expresarse. Siento que Giuseppe hace eso con sus colecciones -y yo trato de hacerlo con mi música. Así que cuando surgió la idea de una colaboración, pensé ‘sí, esto funcionaría’

Zayn Malik se quedó con más ganas de Taylor Swift

,había dicho el ex One Direction en un comunicado de prensa de la marca.

 

Tagged as: giuseppe for zayn zayn malik y giuseppe zanotti zayn malik zapatos
|