Scroll to Top

Kim Kardashian publicó un video super íntimo

By Megan / Published on Martes, 03 Ene 2017 15:43 PM / No Comments / 342 views

Saint West está creciendo muy rápido! El hijo de Kim Kardashian (Kim Kardashian desnuda) y Kanye West (Los peores momentos de Kanye West en 2016) cumplió un año el mes pasado, así que la estrella de tv decidió compartir imágenes de su bebé caminando a través de un video super privado de la familia Kardashian-West.

Kim les regaló a sus fans un vistazo a su intimidad compartiendo imágenes nunca antes vistas de su familia – incluyendo algunos tiernos clips de ella, Kanye y sus dos niños North West (Kim Kardashian se olvidó de su hija), 3, y Saint West, 1! Al publicar las imágenes privadas en su sitio web y en su aplicación el 3 de enero, la estrella de Keeping Up With The Kardashians (¿Se acerca el fin de KUWTK?) le mostró a sus seguidores los primeros pasos de Saint en el video de más de 2 minutos de duración.

El gran momento sucede fuera en un porche, mientras que Kim anima con entusiasmo a su pequeño a caminar hacia ella. 

El video-collage también muestra toneladas de dulces clips de North y también incluye momentos íntimos entre Kim y su esposo, incluyendo múltiples instantáneas de ellos besándose.

Este video podría aliviar a algunos fans que sintieron tensión en una ‘incómoda’ foto familiar que Kanye compartió durante las fiestas. La foto, que sólo provocó más rumores de divorcio, nos mostraba a la familia posando juntos frente a un enorme árbol de Navidad. Sin embargo, ninguno de ellos está sonriendo. Por suerte, este nuevo video es mucho más positivo. 

Kim Kardashian se desnudó para la revista Paper

Si Kim y Kanye están tratando de acallar los rumores de divorcio, ¡definitivamente está funcionando!

Compartir
Tagged as: kim kardashian video kim kardashian y su familia kim kardashian y sus hijos
|