Scroll to Top

Chris Brown se acostó con todas las amigas de su ex

By Megan / Published on Martes, 03 Ene 2017 16:15 PM / No Comments / 323 views

Chris Brown (Chris Brown demandado por ladrón) disparó contra su ex Karrueche Tran (Karrueche Tran se burló de la hija de Beyonce) en una explosiva pelea en Instagram alegando que él estuvo con todas sus amigas.

Chris publicó una salvaje discusión en la red social sobre su ex novia, quien había publicado su propio mensaje sobre la pelea entre Chris y su actual novio Soulja Boy. Chris le dijo a Karrueche, entre otras cosas, que él se había acostado con todas sus amigas. Si bien no reveló cuando fue que durmió con ellas, Chris dejó en claro que quería que esa información le hiciera daño a Karrueche.

Vives en ese mundo de ensueño tuyo, todas tus amigos son tus amigos porque fuiste la chica de Chris Brown! Así que los consejos de las perras de tus amigas que tuvieron mi pene en su boca no son realmente buenos

Chris Brown le advierte a Justin Bieber sobre Selena Gomez

A pesar del hecho de que Chris y Soulja Boy claramente están discutiendo por Karrueche – Chris amenazó a Soulja con armas en un extraño video cuando todo lo que hizo fue comentar una de sus fotos.

Tagged as: chris brown pelea chris brown y karrueche tran pelea chris brown y soulja boy pelea Karrueche Tran soulja boy
« PROXIMA |
Loading...