Scroll to Top

Janet Jackson fue mamá a los 50 años

By Megan / Published on Miércoles, 04 Ene 2017 13:40 PM / Comments / 19 views

Finalmente sucedió y Janet Jackson ha dado a luz a los 50 años de edad! Se trata del primer hijo de la cantante y no podríamos estar más emocionados por ella y su esposo Wissam Al Mana!

Esta es realmente una noticia muy emocionante ya que Janet siempre ha querido crear una familia y finalmente hizo su sueño realidad a los 50 años de edad! La cantante y su esposo le dieron la bienvenida a su dulce niño el 3 de enero, y sólo podemos imaginar lo emocionada que debe estar la pareja! Después de todo, este es el primer hijo de Janet y Wissam y ella siempre ha querido tener hijos. 

Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están encantados de darle la bienvenida a su hijo Eissa Al Mana al mundo. Janet tuvo un parto saludable sin estrés y descansa cómodamente

,dijo un representante de la cantante en un comunicado. 

Este embarazo fue una gran sorpresa para los fans de Janet después de que ella anunciara misteriosamente en mayo que estaría posponiendo su Unbreakable World Tour para centrarse en “planear” una familia con su esposo. Y aunque muchos pensaban que Janet y Wissam iban a adoptar – o incluso usar un sustituto – Janet demostró que todo el mundo estaba equivocado cuando fue descubierta por primera vez en Londres con su gran panza en septiembre.

 

Tagged as: janet jackson fue mama janet jackson mama a los 50 janet jackson y su hijo
|