Scroll to Top

Justin Bieber volvió a Instagram y nos decepcionó a todos!

By Megan / Published on Miércoles, 04 Ene 2017 14:28 PM / Comments / 26 views

Después de haberse tomado un largo descanso, Justin Bieber (Justin Bieber le pegó a un fan) volvió a Instagram! El Biebs ya está ocupado publicando actualizaciones recientes de su vida, pero este regreso incluyó un gran cambio. ¡Descubre lo que es!

Año nuevo, nueva cuenta de Instagram (therealjustinbiebermusic)! Justin ya acumuló más de 50 mil seguidores en su nueva cuenta, pero los fans estarán decepcionados de saber que él no es quien está haciendo las publicaciones, sino que se trata de su manager, Scooter Braun (Kanye West le robó a Justin Bieber), quien ahora tiene el control de su nuevo Instagram.

Por desgracia, esto significa que NO estamos viendo al verdadero Justin – el que compartió imágenes románticas con Sofia Richie (¿Por qué Justin terminó con Sofia?) y se peleó con su ex novia Selena Gomez (Justin Bieber y Selena Gomez pelea Instagram). Por este motivo es muy probable que desde ahora veamos más fotos basadas en la industria de la música en lugar de recuerdos personales de sus viajes y escapadas románticas.

Justin (a través de Scooter) hizo su primer post el 2 de enero. Vestido con una chaqueta universitaria negro y una gorra de béisbol hacia atrás, Justin se ve más que guapo en la foto de estreno. La segunda pic lo tiene de pie detrás de una cabina de DJ hablando con uno de sus amigos mientras que la tercera es una foto familiar junto a su padre, Jeremy Bieber (El padre de Justin Bieber lanzó a su perro desde un segundo piso), y su pequeño hermano.

Sin embargo, con una nueva cuenta vienen nuevos seguidores, por lo que nos preguntamos si Selena, Sofia o Hailey Baldwin (Hailey Baldwin no soporta a Sofia Richie) están entre ellos. 

De locos! Justin Bieber perdió su Ferrari!

Justin solía ser el rey de Instagram publicando instantáneas de su tonificado cuerpo y su épica gira. Pero no fue hasta su aventura con Sofia que todo se fue por la borda rápidamente. La pareja documentó casi cada segundo de su viaje romántico a Japón, y no pasó mucho tiempo para que sus ex novias lo notaran. Hailey criticó a Justin por alardear a Sofia, lo que lo hizo amenazar con borrar su cuenta. Selena le pidió que dejara de publicar esas cosas por el bien de sus fans, pero eso no marcó la diferencia y el Biebs terminó cerrando su cuenta.

Tagged as: justin bieber nuevo instagram justin bieber y su manager Scooter Braun
|