Scroll to Top

¿Con cuántos hombres sale Kendall Jenner?

By Megan / Published on Viernes, 06 Ene 2017 08:55 AM / No Comments / 221 views

kendall jenner y su novio

No lo sabemos, pero parece que Kendall Jenner (Harry Styles no quiere nada serio con Kendall Jenner) no está pasándola nada mal en cuanto a citas se refiere! La super modelo disfrutó de una noche con su ex apenas unos días después de ser vista besándose con Jordan Clarkson (Kendall Jenner y Jordan Clarkson beso)!

Sin duda, Kendall está lista para el juego! La hermana de Kylie Jenner (Kylie Jenner se fue a la Fashion Week casi desnuda) se fue de compras con la estrella de la NBA, Chandler Parsons, con quien estuvo vinculada románticamente en agosto de 2014. Sin embargo, esta cita llega apenas tres días después de que ella recibiera el 2017 besando a Jordan.

kendall jenner chandler parsons

Y lo que es aún más interesante, es que esa misma noche Kendall se sentó en la cancha con su mejor amiga Hailey Baldwin (A Hailey Baldwin no le gusta el escuadrón de Taylor Swift) para ver el juego de Memphis Grizzlies, de Chandler, contra los LA Lakers, ¡que es el equipo de Jordan! Así es como su ex y su supuesto actual se enfrentaron cara a cara en la cancha mientras ella miraba desde el banquillo.

kendall jenner y chandler parsons

Y como si eso no fuera lo suficientemente complicado, Hailey y Jordan fueron fotografiados tomados de la mano el 1 de enero, justo después de su beso con Kendall en una fiesta de Año Nuevo. Ah, y Hailey y Chandler tuvieron una cena individual en noviembre por su cumpleaños. Parece que estas chicas no tienen problemas en compartir sus chicos!

¿Kendall Jenner también se inyectó los labios?

hailey baldwin jordan clarkson

Esta no es la primera vez que Kendall es capturada con dos hombres diferentes en la misma semana. En diciembre, ella tuvo una cita con Jordan después de haber pasado una noche romántica con A$AP Rocky (Kendall Jenner atrapada entre dos amores).

Compartir