Scroll to Top

Selena Gomez está lista para volver a los escenarios

By Megan / Published on Domingo, 08 Ene 2017 11:10 AM / No Comments / 172 views

selena gomez

Selena Gomez (¿Niall Horan todavía está enamorado de Selena Gomez?) compartió una misteriosa foto en Instagram de ella con un micrófono y un lindo manicure junto con un subtítulo que dice, “Vente pa’ ca'”, y ahora los fans están ansiosos por un épico regreso! Así que ¿está lista para volver a los escenarios y retomar su gira?

Selena sabe como acelerar nuestros corazones! La cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram exhibiendo sus uñas perfectamente pintadas y sosteniendo un micrófono. El subtítulo está en español y los fans creen que su mensaje significa que ella ya está lista para volver a los escenarios!

La cantante se ha estado tomando las cosas con calma desde que anunció que estaba luchando contra la depresión y otros efectos secundarios del lupus crónico que padece que la llevaron a rehabilitación a principios de septiembre (Así se mostró Selena Gomez en rehabilitación).

Sin embargo, Vente pa ‘ca’ es también una canción de Ricky Martin & Maluma (Ricky Martin presentó a su nuevo novio), por lo que podría significar que ella quiere que sus fans sepan cuanto ama esa canción. Selena ha estado centrada en su salud por un tiempo, que hasta incluyó un descanso de 90 días lejos de su teléfono (Selena Gomez renunció a su teléfono). Desde su salida de rehabilitación, ella parece más feliz que nunca y eso se notó en el año nuevo, donde utilizó las redes sociales para publicar una foto con amigos en la nieve. Antes de eso, la cantante de Hands To Myself (Selena Gomez toquetona) visitó el Centro Médico Cook Children en Fort Worth, Texas, convirtiendo la Nochebuena de 14 niños enfermos en un día inolvidable.

La mamá de Selena Gomez quiere tener el control de sus finanzas

Además, Sel recientemente firmó un acuerdo de US$10 millones para convertirse en la imagen de Coach y se espera que asista a los premios iHeartRadio Music Awards 2017, ya que fue nominada a Mejor Artista Femenina del Año! Incluso los Selanators ganaron como el mejor Fan Army

Asi se hace Selena!

Compartir