Scroll to Top

Joe Jonas y su nueva novia super enamorados

By Megan / Published on Domingo, 08 Ene 2017 12:17 PM / No Comments / 133 views

joe jonas y sophie turner

Joe Jonas (Joe Jonas ofendió a Ashley Greene con su confesión) y Sophie Turner alardearon de su amor después de un agotador entrenamiento en el gimnasio, demostrando que van muy en serio – literalmente! Los dos no podían mantener sus manos alejadas el uno del otro poco después de que hicieran oficial su romance en Instbagram. ¡Mira las fotos!

Joe, 27, y Sophie, 20, se veían muy felices cuando fueron vistos tomados de la mano después de salir de un gimnasio en Los Ángeles. Está claro que los dos tuvieron un gran entrenamiento ya que ambos estaban sudorosos en sus conjuntos deportivos. La estrella de Games of Thrones parecía estar muy cómoda junto a su novio sin ningún tipo de maquillaje y mostrándose muy mimosa. Él definitivamente estaba adorando cada segundo con ella, riéndose con entusiasmo mientras Sophie se acurrucaba a su lado. Incluso ella le dio al líder de DNCE (Joe Jonas igualito a Zayn Malik) un beso en la mano!

Los tortolitos hicieron oficial su romance en Intagram el 2 de enero, cuando compartieron una dulce foto de sus vacaciones en Miami. Esa fue la primer foto del cantante en las redes sociales, por lo que los fans sabían que significaba algo. La foto titulada “Miami daze” nos mostraba a Joe admirando la vista del océano en un barco y con un cigarro en la mano.

Y aunque mantuvieron su noviazgo en secreto por un tiempo, es obvio que ahora decidieron compartir su felicidad con el resto del mundo. Y como si eso no fuera lo suficientemente lindo, los dos fueron vistos en un popular bar, Baby Jane, el 29 de diciembre, donde se tomaron de la mano todo el tiempo!

Joe Jonas habló del romance de Gigi Hadid y Zayn Malik

Ellos también pasaron el fin de semana de Acción de Gracias juntos e incluso asistieron a una romántica boda el 26 de noviembre, donde posaron para varias fotos en la cabina fotográfica que estaba en la recepción de la ceremonia. Además, el hermano de Joe, Nick Jonas (Nick Jonas cree que Kendall Jenner es molesta), 24, también se unió a la celebración. La pareja fue vista por primera vez en los MTV European Music Awards en Rotterdam, Holanda, el 6 de noviembre, ¡y desde allí su amor no ha hecho otra cosa más que crecer cada día!

 

Compartir