Scroll to Top

Selena Gomez a los besos con The Weeknd!

By Megan / Published on Miércoles, 11 Ene 2017 16:06 PM / No Comments / 398 views

¿Qué pasa entre Selena Gomez (Selena Gomez se besó con una chica) y The Weeknd? ¿Se ha formado una nueva y extraña pareja en Hollywood? Eso parecía cuando los cantantes fueron fotografiados besándose durante una cita nocturna en Santa Mónica. No te pierdas las fotos en esta nota!

Selena, 24, y Abel Tesfaye (alias The Weeknd) (Bella Hadid extraña a The Weeknd), 26, no podían mantener sus manos alejadas el uno del otro después de su noche en Giorgio Baldi el 10 de enero. La hermosa cantante tenía sus brazos alrededor del cuello del rapero antes de estamparle un beso en la boca. ¿Están impresionados? Nosotros también!

Esta es la primera vez que vemos a The Weeknd con otra mujer desde su separación de Bella Hadid (Bella Hadid nos muestra su piercing en su pezón), 20, a finales del año pasado, y teniendo en cuenta que Sel es una buena amiga de la hermana de Bella, Gigi Hadid (Gigi Hadid nockeó a un hombre), 21, ¡esto podría desmoronarse en cualquier momento!

Mientras tanto, la cantante ha decidido mantenerse alejada de los hombres desde su ruptura con Justin Bieber (Selena Gomez tomó medidas drásticas para olvidarse de  Justin Bieber) en 2015, así que es bastante sorprendente verla tan afectuosa en público de esta manera.

Ella se mantuvo informal en unos jeans y una larga chaqueta negra mientras él llevaba unos pantalones negros con una chaqueta de jean y gorra de béisbol. Pero lo más curioso de todo es que ninguno de los dos trataba de ocultarse de los paparazzi que los esperaban fuera del popular restaurante, donde sin duda estaban disfrutando de su mutua compañía.

Selena Gomez quiere reunir a los Hechiceros de Waverly Place

Estas nuevas fotos llegan pocos días después de que el ex de Sel, Niall Horan (Niall Horan extraña a Selena Gomez), 23, admitiera en Instagram que ha estado extrañando a la cantante.

Tagged as: selena gomez y the weeknd selena gomez y the weeknd beso selena gomez y the weeknd novios The Weeknd
« PROXIMA |
Loading...