Scroll to Top

Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram

selena gomez the weeknd bella hadid

Selena Gomez (Selena Gomez rehabilitación) podría ser la persona con más seguidores en Instagram, pero acaba de perder uno! Sí, Bella Hadid (Bella Hadid pezón) no está contenta de ver a Sel besuqueándose con su ex novio, The Weeknd (¿Bella Hadid extraña a The Weeknd?), el fin de semana, y por eso la modelo le dió ‘Unfollow’ a la cantante un día después de que aparecieran las fotos en Internet.

A juzgar por las fotos, Selena, 24, y The Weeknd (Selena Gomez y The Weeknd beso), 26, son una pareja, así que Bella, 20, no perdió el tiempo en dejar de seguir a Sel en Instagram poco después de ver las imágenes. Pero aquí viene la pregunta, ¿Bella está celosa o simplemente un poco molesta de que su ex se haya recuperado tan rápido de su ruptura? Tal vez sea un poco de las dos!

Sin embargo, la modelo aún está siguiendo a su ex en la red social y Selena aún la sigue a ella. Recordemos que la cantante estuvo ausente en Instagram durante sus meses de descanso y Bella le dio un ‘like’ a su foto cuando Sel hizo su gran regreso a la plataforma de medios sociales.

Niall Horan extraña a Selena Gomez

Sin duda Bella tuvo un cambio de parecer respecto a Sel, y no podemos culparla, ver a tu amiga besarse con tu reciente ex novio puede causar ese efecto! Aunque Bella y The Weeknd se separaron en forma amigable en noviembre, y fueron amables el uno con el otro en el Victoria’s Secret Fashion Show en París, no la culpamos por querer permanecer desinformada en su nueva relación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *