Scroll to Top

Camila Cabello rompió el silencio sobre su salida de Fifth Harmony

camila cabello

Camila Cabello (Camila Cabello se fue de 5H) finalmente habló sobre dejar Fifth Harmony (Lauren Jauregui se queja de 5H en un video filtrado), y en una nueva entrevista reveló que se sentió “incómoda” en múltiples situaciones donde el grupo estaba siendo “sexualizado”.

Camila, 19, por fin está explicando su decisión de seguir sola en una de sus primeras entrevistas desde que abandonó la banda. Hablando con Lena Dunham para su podcast informativo, Woman of the Hour, la cantante explicó que aunque formar parte del grupo era divertido, habían momentos en que ella sentía que estaban siendo sexualmente exageradas.

Han habido muchas ocasiones en las que la gente ha tratado de sexualizarnos para llamar más la atención. Desafortunadamente, el sexo es algo que vende. Han habido momentos en los que hubieron cosas con las que no me he sentido cómoda y he tenido que plantar cara. Es difícil porque tuvimos que crecer y madurar frente a todo el mundo, al mismo tiempo que cantábamos canciones con un gran contenido sexual. Creo que el consejo que le daría a otras mujeres jóvenes sería que digan que no cuando no se sientan listas para algo, o para lo que sea. 

,explicó siendo brutalmente honesta sobre cual era uno de los principales inconvenientes de estar en un grupo de chicas tan popular.

Sin embargo, ella continuó aclarando que no hay nada malo en ser sexy y usar esa sexualidad a tu favor, siempre y cuando sea una expresión genuina de sí mismo.

No hay nada malo en mostrar la sexualidad. Si tienes eso dentro, es sólo una expresión de quién eres. Si quieres compartir eso con la gente, eso es increíble. Me encanta. Mira a Rihanna, ella es tan sexy… Viene del Planeta Sexy. La adoro

Asimismo, no todo lo que Camila tenía que decir sobre su tiempo en Fifth Harmony (Le encuentran droga a una 5H) fue negativo. Ella también compartió que realmente sentía que su tiempo en el grupo la ayudó a encontrarse a sí misma.

Harry Styles advirtió a las Fifth Harmony

Creo que, para ser honesta, así es como me sentí en el grupo. Creo que la creatividad, como yo escribiendo en los baños del hotel durante todo el tiempo que estuvimos de gira, se convirtió en una necesidad. Siento como que me encontré a mí misma a través de hacer arte y hacer mis canciones. Así es como encontré mi voz. Estar en un grupo en el que no necesariamente escribíamos nuestras canciones y no era representativo de nosotras individualmente, esa era la identidad del grupo. Siempre digo que Fifth Harmony es una especie de personaje o una persona fuera de todas nosotras. Siento que todas haríamos diferentes estilos de música

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *