Scroll to Top

Britney Spears quiere que sepamos que ama a su nuevo novio

britney spears y su novio

¡Oh, la la! Britney Spears (Justin Bieber planea besar a Britney Spears) está loca por su nuevo novio, Sam Asghari, y no dudó en demostrarlo en una nueva y sexy imagen que publicó en Twitter. Incluso ella misma confirmó su locura por el sexy bailarín con un emoji de corazón incluido!

No hay duda alguna de que este hombre es magnífico, pero es sorprendente ver a Britney siendo tan vocal sobre su nueva relación con su bailarín. Ella ni siquiera ha confirmado la relación aún – pero parece estar bastante enamorada de Sam.

Sorprendidos o no, estamos muy contentos por Britney! No la hemos visto tan feliz en mucho tiempo, ¿y a quien puede hacer daño un hombre tan lindo?

sam asghari

Asimismo, una fuente reveló anteriormente que Brit quiere tener una niña este año, por lo que es posible que Sam podría terminar siendo el padre.

Britney Spears se olvidó que conoció a Taylor Swift

Britney quiere más niños, y el 2017 podría ser el año!. Ella está disfrutando de su nuevo hombre Sam, y aunque todavía no tiene la intención de volver a casarse, le encantaría tener una hija o al menos más hijos

Ha sido su sueño tener una hija y siempre ha querido una gran familia. Una de las muchas cosas que le gusta de él es que quiere tener hijos un día, así que si todavía están juntos en 2017, ella podría preguntarle si quiere tener hijos

No podemos esperar a ver lo que el futuro tiene para Britney y Sam!