Scroll to Top

Ed Sheeran estrena nueva figura después de perder 22 kilos

By Megan / Published on Domingo, 15 Ene 2017 12:52 PM / No Comments / 343 views

Ed Sheeran

¡Increíble! Ed Sheeran (Ed Sheeran canta que Ellie Goulding lo engañó con Niall Horan) reveló que perdió 22 kilos en cuestión de un año, y lo hizo quitando una sola cosa de su dieta. ¡No creerás cuál es su secreto! Enterate en esta nota!

En una reciente entrevista radial con The Breakfast Club, Ed, 25, se sentó para hablar sobre su música y su increíble pérdida de peso durante el año pasado. El cantante de Thinking Out Loud reveló que perdió unos 22 kilos y lo hizo simplemente recortando la cerveza de su dieta! Increíble!

“Fue la cerveza”, le dijo Ed a los conductores del programa, añadiendo que comenzó a hacer ejercicio también. Wow, eso es una locura! Él también dijo que dobló su tamaño durante su descanso después de haber terminado su gira mundial X en diciembre de 2015.

Dejé la cerveza. Ahora estoy tomando nuevamente, porque estoy bien, pero elimine la cerveza durante un tiempo y comencé a ejercitarme, lo que fue bastante extraño. No me daba cuenta cuanta grasa quemaba en el escenario. Dejé de hacer giras y simplemente me inflé instantáneamente

,y agregó que se tomó un año sabático de la música para viajar a Japón, África y más lugares alrededor del mundo con su novia Cherry Seaborn (¿Ed Sheeran se casó?).

Pero no fue hasta que empezó a notar que su ropa se volvió más ajustada y se dio cuenta de que tenía que hacer algo.

Era el doble de tamaño. Solo podía ponerme pantalones deportivos, era lo único que me entraba y yo creí que todo se había achicado en la lavadora, pero no fue así

Ellie Goulding rompió el silencio sobre engañar a Ed Sheeran con Niall Horan

Ed Sheeran flaco

Esta nueva apariencia del ganador del Grammy llega dos meses antes del debut de su tercer álbum de estudio, Divide, que llegará oficialmente el 3 de marzo. Antes del lanzamiento del álbum completo, Ed lanzó sus dos nuevos sencillos, Shape of You y Castle on the Hill el 6 de enero (Ed Sheeran debutó nuevas canciones).

ed sheeran divide

Compartir