Scroll to Top

Bella Hadid y su mensaje para The Weeknd y Selena Gomez

selena gomez y the weeknd

Bella Hadid (Bella Hadid piercing pezón) no parece estar bien después de ver las fotos de Selena Gomez y The Weeknd a los besos en Santa Mónica (Selena Gomez y The Weeknd beso). En medio de rumores de un romance entre el rapero y la cantante, la modelo le mostró su dedo del medio a los paparazzi y lo compartió en Instagram. 

¿Bella está tratando de decirnos algo? O mejor dicho, ¿está tratando de envíarles un mensaje a su ex y su nueva novia? Muchos fans están empezando a pensar así después de que la modelo compartiera una imagen de sí misma mostrando su ‘fuck you’.

bella hadid fuck you

En la imagen, la modelo lleva unos pantalones rayados, chaqueta de mezclilla, sudadera con capucha y un sombrero para ocultar su rostro mientras está de espalda mostrando su dedo a las cámaras en Nueva York. 

Sin embargo, no podemos evitar pensar que esto fue una respuesta directa a su ex, The Weeknd (The Weeknd estrenó nuevo video ¿con Selena?), y su nuevo amor Selena, quienes llevarían saliendo por más de dos  meses.

Selena Gomez y The Weeknd llevan saliendo por meses

Según revelaba una fuente, Bella se siente apuñalada por la espalda por Selena e incluso dejó de seguirla en Instagram (Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram).