Scroll to Top

Zayn Malik Vs. Niall Horan ¿Quién fue el mejor?

By Megan / Published on Jueves, 19 Ene 2017 13:20 PM / No Comments / 197 views

Niall Horan (Niall Horan y su incómodo momento con Zayn Malik) y Zayn Malik (Zayn Malik y Taylor Swift preparan un video super hot) se enfrentaron cara a cara en la última batalla 1D! Ambos cantantes fueron nominados para el premio Artista Revelación Favorito en los People’s Choice Awards, pero sólo uno salió victorioso. ¿La carrera en solitario de Zayn fue mejor que la de Niall?

Y el ganador es … NIALL HORAN (La foto que desató la furia de Niall Horan)! El bello rubio de One Direction (Harry Styles extraña a One Direction) se llevó un premio el 18 de enero, superando a su ex compañero de banda en la categoría Artista Revelación. Este premio es la primer gran victoria de Niall como artista solista, y habría sido el primer People’s Choice de Zayn desde que salió de One Direction (Zayn Malik anunció su serie inspirada en One Direction). Niall también se enfrentó a DNCE, The Chainsmokers y Alessia Cara.

Ni Niall ni Zayn asistieron al show, pero el galán irlandés envió su amor a sus fans el 19 de enero.

Bueno, esto es algo para despertar. Muchas gracias por votar por mí, realmente lo aprecio … son increíbles

Zayn fue el primer miembro de 1D en seguir una carrera en solitario, pero el resto de los chicos están empezando a hacerse un nombre por sí mismos mientras la banda continúa en un descanso. El éxito de Niall, This Town (Simon Cowell criticó el nuevo sencillo de Niall Horan), se ha robado los corazones de  las Directioners alrededor del mundo, y definitivamente tiene un gran futuro como solista.

Él todavía tiene que lanzar su propio álbum, pero nos contó que ha estado trabajando duramente en eso cuando escribió una dulce nota para sus fans en diciembre de 2016 para decirles que iba a desaparecer por un tiempo para centrarse en escribir sus propias canciones.

Sin duda, su álbum debut será increíble! Mientras tanto, Zayn está filmando su cameo en la película Ocean’s 8 que llegará a los cines estadounidenses en julio de 2018!

Compartir
Tagged as: niall horan people choice awards 2017 zayn malik people choice awards 2017 zayn malik y niall horan
« PROXIMA |