Scroll to Top

Louis Tomlinson y Zayn Malik hicieron las paces

By Megan / Published on Jueves, 19 Ene 2017 14:30 PM / No Comments / 177 views

louis tomlinson y zayn malik

La relación de Louis Tomlinson (Louis Tomlinson atraviesa el momento más difícil de su vida) y Zayn Malik (Louis Tomlinson furioso con Zayn Malik) no ha sido la mejor durante el último año, por no decir la peor. Sin embargo, parece que los ex compañeros de banda fueron capaces de “hacer las paces” después de la trágica muerte de la madre de Louis.

Louis y Zayn finalmente han hecho las paces. La muerte de la mamá de Louis lo hizo darse cuenta de que la vida es demasiado corta para hacerse mala sangre por peleas innecesarias. Zayn se acercó a Louis después de la muerte de Johannah y le envió un mensaje realmente conmovedor que Louis realmente apreció

Wow, ese un gesto increíble, sobre todo teniendo en cuenta que no debe haber sido nada fácil para Zayn llegar a Louis luego de tanto tiempo sin dirigirse la palabra.

El ex One Direction (One Direction reunión) sufrió la trágica pérdida de su madre hace poco más de un mes, cuando murió el 7 de diciembre a la edad de 42 años después de una dura batalla contra la leucemia. Desde entonces, el cantante ha tenido un tiempo muy difícil pero ha sido capaz de superarlo con la ayuda de sus hermanos y sus ex compañeros de 1D. Sin embargo, Zayn no estuvo entre los muchachos cuando ellos alentaron a Louis durante su presentación de The X Factor el 10 de diciembre, donde presentó su primer sencillo como solista, Just Hold On, junto a Steve Aoki. Es por esa ausencia que muchos creyeron que las cosas seguían mal entre los antiguos amigos pero, por fortuna, una fuente se encargó de desmentir eso.

Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron su noviazgo

Es poco probable que alguna vez vuelvan a ser mejores amigos, pero al menos la guerra ha terminado

Aunque preferiríamos que los chicos pudieran resolver las cosas y se comprometieran a reconstruir su anteriormente fuerte vínculo, sabemos que si piensan que esto es lo mejor para ellos, entonces es la decisión correcta.

 

Compartir