Scroll to Top

¿Britney Spears agregá otro ex a su larga lista?

By Megan / Published on Viernes, 20 Ene 2017 14:42 PM / No Comments / 166 views

sam asghari y britney spears

¿Otra relación fallida para Britney Spears? (Britney Spears se olvidó de Taylor Swift) Sabemos que cuando Brit se enamora, siempre es duro y rápido, pero este podría ser otro noviazgo fallido para la cantante después de que su novio fuera fotografiado besando a otra mujer!

Definitivamente no podemos culpar a Britney por alardear a su bellísimo novio Sam Asghari, 22, (Britney Spears ama a su nuevo novio) pero sus amigos están preocupados porque ella está llevando su relación a toda velocidad y creen que terminará por hacerle daño.

Britney está hipnotizada por Sam, el nuevo tipo super sexy en su vida. Sus amigos y familiares han estado tratando de advertirle que ella se está moviendo demasiado rápido

Y es que la cantante no ha dejado de publicar fotos con su nueva y caliente adquisión demostrándonos lo loca que está por el imponente bailarín, dejándonos muy en claro que está super enamorada de él después de sólo unos pocos meses de romance.

Los que están cerca de Britney le están advirtiendo que Sam no puede ser el mejor partido para una estrella de su calibre. Ellos están instando a Britney a reducir la velocidad con Sam, y a pesar de que ella está muy enamorada de él, sus amigos temen que ella confía en él tal vez más de lo que debería

Justin Bieber quiere besar a Britney Spears

Sin embargo, ella definitivamente podría querer poner un freno a las cosas después de que la ex estrella de Bad Girls Club, Morgan Osman, publicara y borrara rápidamente una foto de sí misma besándose con Sam en un soleado muelle de playa, lo que no parecía ser una vieja foto ya que el subtítulo decía, “Muy divertido el otro día”. Y para añadir más leña al fuego, Morgan reveló en una entrevista con The Dirty, “Tengo videos e imágenes de una relación REAL. Britney, él te está usando”.

sam asghari y morgan osman

Mientras tanto, parece que Brit está dejando que sus ojos tomen decisiones sobre Sam en lugar de pensar con su cerebro.

Ella está muy enamorada de su mandíbula cincelada y sus sexy abdominales

Pues bien, no hay dudas que Sam es uno de los tipos más sexy que hemos visto, pero no podemos imaginar que es lo que un chico de 22 años tiene para ofrecer a una superestrella como ella y madre de dos niños, más que sólo un buen momento. 

Compartir