Scroll to Top

¿Bella Thorne filtró las fotos de sus ex desnudos?(+18)

By Megan / Published on Viernes, 20 Ene 2017 15:35 PM / No Comments / 664 views

bella thorne gregg sulkin tyler posey charlie puth

Y otra vez Bella Thorne (Bella Thorne se declaró bisexual)! La ex estrella de Disney Channel vuelve a estar en el centro de un escándalo luego de que se filtraran imágenes de Tyler Posey () y Gregg Sulkin (Gregg Sulkin y Bella Thorne desnudos en la cama) desnudos en internet. Y para empeorar las cosas, los fans la acusan de invasión a la privacidad basándose en que ella ha salido con ambos actores!

Bella defendió a su ex Gregg Sulkin (Danielle Campbell cambió a Louis Tomlinson por Gregg Sulkin) después de que sus supuestas fotos desnudas se filtraran el 16 de enero, pero parece que el tiro le salió por la culata! Debido a que las presuntas fotos de Tyler Posey (Bella Thorne presume a Tyler Posey) fueron filtradas horas antes, la actriz está siendo culpada por fans que creen que ella fue quien filtró esas imágenes para avergonzar a sus ex novios.

Tyler posey y Gregg Sulkin ambos desnudos se filtran y ambos salieron con Bella Thorne, lo que significa que Bella puede ser quien los expuso desnudos

Los desnudos de Gregg Sulkin se filtraron mientras el diablo está trabajando duro pero Bella Thorne está trabajando aún más duro

¿Quién sigue ahora?¿Charlie Puth?

,fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en Twitter.

Bella Thorne debutó para Playboy

Cuando las supuestas fotos de Charlie Puth (Charlie Puth y Bella Thorne) desnudo también llegaron a la web, eso añadió más polvo a la tormenta, ya que Bella también acaba de romper con el cantante. A pesar de las teorías de los fans, tenemos que darle crédito a la actriz por intentar defender a Gregg. Después de que la supuesta foto de su pene y un video se hicieran virales, Bella tuiteó, “Jaja, te estoy diciendo que ese pene no es de Gregg”. y agregó: “A la gente le gusta inventar cosas … es más fácil ignorarlo”.

El drama comenzó cuando una cuenta sospechosa de Twitter llamada @compromise comenzó a lanzar videos y fotos de celebridades desnudas que supuestamente fueron hackeadas.

 

Loading...