Scroll to Top

No te pierdas el primer trailer oficial de Power Rangers!

By Megan / Published on Sábado, 21 Ene 2017 14:04 PM / No Comments / 204 views

El primer trailer oficial de Power Rangers acaba de llegar, y nos da un primer vistazo al Zordon de Bryan Cranston. No hace falta decir que es perfecto! Además, Elizabeth Banks hace estragos como Rita Repulsa!

No hay duda, Power Rangers será realmente impresionante! E inclulso, el Zordon de Bryan Cranston es mejor de lo que esperábamos. En el nuevo tráiler, los cinco chicos se reúnen con Zordon y él les informa que son Power Rangers. Son superhéroes y tienen que detener a Rita Repulsa de hacerse cargo del mundo.

La respuesta a lo que les está sucediendo está aquí. Ustedes son los Power Rangers. Los Power Rangers eran una legión de guerreros. Deben convertirse en esos guerreros

El ranger rojo Jason (Dacre Montgomery), ranger azul Billy (RJ Cyler), ranger amarillo Trini (Becky G), ranger negro Zack (Ludi Lin) y ranger rosa Kimberly (Naomi Scott) son adolescentes que luchan hasta que se transforman en superhéroes.

El trailer revela que Power Rangers va a ser la mezcla perfecta entre acción y diversión. Becky G nos hace divertirnos al máximo cuando le dice a su madre que ella piensa que es un superhéroe y su mamá le pide que haga pis en un tarro. 

Sin embargo, no todo es diversión y juegos para estos adolescentes. Rita Repulsa ha llegado a destruir todo. “Ella es pura maldad”, advierte Zordon. No va a ser fácil para los Power Rangers derrotarla a ella y a sus peligrosos secuaces, pero ellos harán que suceda. El trailer también nos muestra a Alpha 5, que es interpretado por Bill Hader.

Power Rangers llegará a los cines el 24 de marzo.

Compartir
Tagged as: power rangers power rangers pelicula power rangers trailer
|