Scroll to Top

Justin Bieber insultó a The Weeknd

By Megan / Published on Domingo, 22 Ene 2017 13:02 PM / No Comments / 343 views

justin bieber

Y la trama sigue complicándose! Parece que Justin Bieber (Justin Bieber desnudo con su novia) odia a The Weeknd (Justin Bieber y The Weeknd) y por eso criticó su música. El Biebs no tenía “ningún comentario” que hacer sobre su ex Selena Gomez (Selena Gomez y The Weeknd beso) y su nueva relación con The Weeknd el 15 de enero. Sin embargo, esto cambió cinco días más tarde, cuando le preguntaron al cantante si podía escuchar una canción del rapero y él tuvo una respuesta bastante dura! 

¡No, no puedo escuchar una canción de Weeknd 

,dijo Justin mientras subía a su auto. Y cuando se le preguntó por qué no iba a escuchar ninguna pista del cantante de Starboy, él simplemente dijo:

Esa mierda apesta

Bueno, no hay dudas de que Justin tiene algunos sentimientos encontrados sobre el nuevo romance de Selena.

Parece que las cosas siguen enredándose en torno al nuevo noviazgo de Sel y el rapero. Justin y Selena fueron novios durante varios años y las cosas no terminaron exactamente bien. Los dos se pelearon en agosto de 2016 después de que Selena comentara sobre Sofia Richie (Justin Bieber cerró Instagram por culpa de Selena) en el Instagram de Justin. Él dijo que ella sólo quería atención y ella afirmó que él la engañó.

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

Y no es mucho mejor al lado de The Weeknd (The Weeknd estrenó nuevo video ¿con Selena?)! Sel fue vista a los besos con el rapero apenas dos meses después de que él terminara su noviazgo con Bella Hadid (Bella Hadid y su mensaje para Selena y The Weeknd). Selena también es muy amiga de la hermana mayor de Bella, Gigi Hadid (Gigi Hadid noqueó a un sujeto que la atacó), y según se informa, Gigi ha estado haciendo todo lo posible para negociar la paz entre Bella y Sel.

Ella está 100% apoyando a Bella y le ha dicho que hará lo que crea mejor. Pero una vez que los sentimientos se enfríen, Gigi espera que puedan sentarse y hablar de esto

,dijo una fuente.

Mientras tanto, Taylor Swift (Taylor Swift y Zayn Malik video) sólo quiere mantenerse al margen de todo, ya que las chicas forman parte de su famosos escuadrón y ella no quiere ningún tipo de problema. 

Loading...