Scroll to Top

Madonna disparó contra los ‘haters’ y Trump en la Women’s March

madonna womens march

Cuando Madonna (Madonna le dió una paliza a Ariana Grande) se pone al micrófono, ¡sabes que va a ser bueno! El ícono de la música no nos decepcionó durante su discurso en la Women’s March el 21 de enero, donde le dijo a los ‘haters’ que las mujeres “no retrocederán” en el mundo de Trump!

Definitivamente, Madonna (Justin Bieber quiere una noche salvaje con Madonna), 58, es muy buena con las palabras! La sensación del pop llegó al escenario de la Women’s March en Washington para ofrecer un poderoso y vibrante discurso contra Donald Trump (Donald Trump quiere a Kanye West de embajador), 70, y sus detractores.

¿Estás listo para sacudir el mundo? Bienvenidos a la revolución del amor. A la rebelión, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía, donde no sólo las mujeres están en peligro, sino todas las personas marginadas

,le dijo la Reina del Pop a las miles de personas congregadas en la histórica protesta.

Y continuó explicando cómo la victoria presidencial de Trump sobre Hillary Clinton era el evento exacto que Estados Unidos necesitaba para “despertarnos”.

Parece como si todos nos hubiéramos puesto en una falsa sensación de consuelo, que la justicia prevalecería y que el bien prevalecería al final. Bueno, no ganó esta elección pero el bien ganará al final. Eso significa que hoy estamos lejos del final. Hoy marca el comienzo; el comienzo de nuestra historia. La revolución comienza aquí

Además, la cantante tenía un mensaje especial para todos aquellos enemigos que no entendían por qué estaba pasando la Marcha Femenina.

Los detractores que insisten en que esta marcha nunca sumará a nada, vayánse a la mierda

,gritó.

¡Que se jodan! Es el comienzo de un cambio muy necesario. Un cambio que requerirá sacrificio. Pero este es el sello distintivo de la revolución

Y dirigió a la multitud en un canto de We choose love antes de realizar un popurrí de sus canciones, incluyendo Express Yourself y Human Nature.

Madonna desnudó a una fan en su concierto

Al parecer, el discurso de Madge fue tan poderoso que provocó que la CNN y MSNBC tuvieran que cortar su discurso de transmisión a la mitad.

Incluso, unos días antes de la marcha, la cantante había publicado una foto en su Instagram que aseguraba que Trump no era su presidente.

 

@michaelforbesartist 🇺🇸♥️🇺🇸♥️🇺🇸♥️ Superman (or woman) to the rescue!! 🗽🗽🗽🗽🗽

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el