Scroll to Top

Taylor Swift enfureció a sus fans!

By Megan / Published on Lunes, 23 Ene 2017 15:54 PM / No Comments / 242 views

taylor swift

Tres millones de personas participaron en las manifestaciones Women’s March (Famosos en la Women’s March) en todo el mundo, pero Taylor Swift (Taylor Swift y Zayn Malik) no fue una de ellas. Mientras Katy Perry, Miley Cyrus y más estrellas decidieron salir a la calle, Taylor simplemente envió un tweet de apoyo, lo que dejó a muchos de sus fans hirviendo de furia!

Mucho amor, orgullo y respeto por los que marcharon

,escribió la cantante el 21 de enero, mientras millones de mujeres y hombres marcharon en Washington DC, Nueva York, Los Ángeles y en todo el mundo.

Estoy orgullosa de ser una mujer hoy, y todos los días #WomensMarch

Si bien esta fue una gran declaración de Taylor, mucha gente estaba descontenta de que ella simplemente escribiera un tweet en lugar de unirse a la multitud. Muchas estrellas como Rihanna, Ariana Grande, Miley Cyrus, Zendaya, inclusive su archienemiga Katy Perry, estuvieron entre los que marcharon en defensa de los derechos de la mujer contra el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Así que, cuando Tay decidió faltar, los fans estaban muy molestos.

Taylor Swift hablas de lo feminista que eres, pero no veo ninguna foto tuya en la marcha

Si Rihanna puede presentarse a una marcha de mujeres, y ella es Rihanna, estoy seguro que Taylor podría haber asistido

¿Taylor tuviste un mal día? ¿Por qué no te presentaste en la marcha?

Es muy fácil publicar en Twitter, en vez de ir a la marcha

Todavía estoy en shock por el hecho de que Taylor no asistiera a la marcha. Como alguien que se vende a sí misma como una feminista, ella nos dejó abandonados

Incluso, otros se animaron a decir que la cantante es feminista sólo cuando el feminismo la beneficia.

Madonna disparó con Donald Trump en la Women’s March

Sin embargo, otra tanda de sus seguidores salió en su defensa diciendo que hay muchas maneras de mostrar apoyo a las mujeres. Y muchos otros también señalaron que Beyonce no fue vista en ninguna de las marchas. 

 

Loading...