Scroll to Top

Demi Lovato animó a su novio boxeador en una pelea

By Megan / Published on Lunes, 23 Ene 2017 17:12 PM / No Comments / 285 views

Demi Lovato (Demi Lovato no soporta a Taylor Swift) estaba feliz de darle apoyo a su nuevo hombre Guilherme “Bomba” Vasconcelos durante una pelea en Los Ángeles el 21 de enero. Y parece que el luchador de MMA estaba lejos de quejarse de tener a la cantante para animarlo!

Demi y Guilherme han estado viéndose mucho recientemente, pero su aparición pública más dulce hasta ahora definitivamente ha sido ver a la cantante animando a su novio durante una pelea en The Forum de Los Angeles. La intérprete de Confident se presentó en el evento vestida con pantalones negros ajustados y una camiseta que decía “Equipo Bomba” lista para animar a su novio.

Una fuente le dijo a E! News que Demi estaba hablando con el boxeador Randy Couture y su novia, la actriz Mindy Robinson, y les dijo: “¡Todo es bueno! ¡Estoy emocionada!”. Ella también les contó que esta era la primer pelea a la que ella estaba asistiendo como su novia. “¡Me estoy volviendo loca!”, le dijo Demi a la pareja.

Demi Lovato huyó de Kendall Jenner

Sin embargo, un testigo aseguró que la estrella se veía visiblemente incómoda cuando su hombre fue golpeado, sin embargo, comenzó a gritar, “¡No lo dejes!”, cuando su novio estaba aplastando a su oponente. Y después de que Guilherme saliera vencedor, ella comenzó a saltar y a abrazar a todos los que estaban cerca! El testigo también reveló que vio a Bomba mirar a Demi y señalarla desde dentro del ring. Definitivamente, él sabe quién es su fan número 1!

El equipo del boxeador llevó a Demi detrás del escenario para felicitar a su hombre por su gran victoria y la oyeron decir: “Todavía estoy temblando”. Una vez que ella vio a Bomba salir, comenzó a sonreír y se besaron mientras ella le decía: “¡Estoy muy orgullosa de ti! Estoy tan orgullosa de ti”.

Compartir
Tagged as: demi lovato y guilherme bomba vasconcelos
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...