Scroll to Top

Ed Sheeran debutó el video de “Castle on the Hill”

By Megan / Published on Lunes, 23 Ene 2017 17:54 PM / No Comments / 229 views

ed sheeran castle on the hill

Ed Sheeran (¿Ed Sheeran dió el Sí?) revive sus años de adolescencia, incluyendo su primer beso, en el video de Castle on the Hill. El pelirrojo sorprendió a todos cuando debutó su nuevo video sin aviso, y es el mejor regalo que podría habernos dado!

Ed está volviendo a ser un adolescente en su nuevo clip musical Castle on the Hill – un dulce viaje por el camino de la memoria! El video nos muestra a alguien super igualito a Ed en su ciudad natal de Framlingham, Suffolk, Inglaterra.

Él va a una hoguera con sus amigos, toma cerveza con ellos, caminan en la ruta e incluso experimenta su primer beso! ¡No hay nada como esos años adolescentes despreocupados! Pero el video también nos muestra al Ed actual caminando por ese mismo sendero en su ciudad natal.

Estamos realmente asombrados por el parecido entre el cantante y el joven que interpreta a Ed como un adolescente. Parece que el casting fue muy objetivo porque casi parecen gemelos!

Ed Sheeran adelgazó 22 kilos quitando una sola cosa de su dieta!

Ed tuiteó el video el 23 de enero y reveló que todos los chicos que aparecen en él son de su ciudad natal!

Me encantó filmar esto en Fram. Todos estos chicos son en realidad de mi escuela secundaria! Mírenlo y compártanlo con todos

Él llamó a Castle on the Hill una “canción de amor para Suffolk porque no creo que nadie haya hecho eso” en una entrevista en la BBC Radio 1 Breakfast Show.

Este es un sencillo del próximo álbum de Ed, ÷ [Divide] (Ed Sheeran Divide), que será lanzado el 3 de marzo. 

Compartir