Scroll to Top

Lady Gaga no cobrará un centavo por cantar en el Super Bowl

By Megan / Published on Martes, 24 Ene 2017 16:41 PM / No Comments / 147 views

lady gaga

¿¡¿Qué?!? Lady Gaga (Lady Gaga y Katy Perry robo) no recibirá un sólo dólar por su actuación en el show del medio tiempo del Super Bowl el 5 de febrero, pero sigue leyendo para enterarte porque lo hará de todos modos!

¿Qué quiere decir Lady Gaga (Lady Gaga tanque de oxígeno) con que no se le pagará por semejante show? Bueno, en realidad hay una buena razón para que la estrella del pop esté actuando en el Super Bowl sin recibir un cheque de pago. La NFL no puede pagar a sus intérpretes de medio tiempo, ellos no pagaron a Coldplay (Chris Martin olvidó la letra de su canción), ni a Bruno Mars (Bruno Mars demandado por un preso) ni a Beyoncé (Beyoncé se enojó con Kanye West), por su increíble espectáculo el año pasado, pero sí les cubren los costos de producción.

Nosotros no pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y costos de producción

,le dijo un portavoz de la NFL a Forbes el año pasado. La NFL obtiene una fortuna por el espectáculo del medio tiempo, y este año se rumorea que Gaga quiere actuar desde el techo del NRG Stadium en Houston.

Lady Gaga quiere cantar en el techo de la Super Bowl, y los abogados y técnicos están tratando de averiguar cómo hacer que funcione su ambicioso plan

,le dijo una fuente a Page Six.

¿Lady Gaga se operó el rostro?

Sin embargo, la cantante sacará su buena tajada por el show gratuito. Tanto Bruno Mars como Beyoncé (Iggy Azalea acusa a Beyoncé de racista) vieron un aumento en las ventas de sus álbumes después de sus performances el año pasado. El álbum de Bruno, Unorthodox Jukebox, saltó del No. 7 al No. 3 en el Billboard 200 y las ventas subieron un 92%! ¡Eso es algo muy grande! Todos sabemos que Queen Bey no tiene problemas para vender su música, pero incluso ella consiguió un aumento del 59% en las ventas de su álbum 4. Obvio, esto fue antes de que Lemonade (Beyoncé Lemonade) sacudiera nuestro mundo.

 

Compartir