Scroll to Top

Louis Tomlinson la rompió en The Tonight Show con Just Hold On

By Megan / Published on Miércoles, 25 Ene 2017 14:28 PM / No Comments / 287 views

Louis Tomlinson (Louis Tomlinson y Liam Payne humillados por sus ex novias) hizo su debut como solista en la televisión estadounidense en The Tonight Show con Jimmy Fallon (Jimmy Fallon se enojó con Justin Bieber) el 24 de enero, y no hace falta decir que fue increíble. Mira la épica actuación de Louis con Steve Aoki y su Just Hold On!

Tommo, 25, es el último miembro de One Direction (One Direction reunión) en hacer una asombrosa aparición en solitario en The Tonight Show. Él se unió al DJ Steve Aoki, 39, para su optimista colaboración de Just Hold On, marcando su primer debut en la tv de los Estados Unidos! Sin duda, su carrera en solitario está teniendo un buen comienzo con este super pegadizo hit!

Louis se veía super lindo en una chaqueta a rayas, camisa negra y jeans negros. Él realizó unos sexy movimientos mientras se apoderaba del escenario, demostrando que no necesita a los otros miembros de la banda a su alrededor para ser una presencia dominante. Obviamente, la audiencia se volvió loca con este Louis mucho más confiado.

Sabíamos que él estaba muy entusiasmado por su gran actuación desde que publicó una foto en Instagram junto a Steve y algunos otros miembros de la banda mientras se preparaban para su gran noche. Él subtituló de la imagen leía, “vibraciones de ensayo”, y todo ese duro trabajo definitivamente se compensó con su aparición estelar.

 

Rehearsal vibes

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron su noviazgo

La última vez que Lou cantó Just Hold On en la televisión fue el 10 de diciembre durante el final de temporada de The X Factor UK (Louis Tomlinson The X Factor UK), pocos días después de que su amada madre falleciera de cáncer (Louis Tomlinson habló de la muerte de su madre).

Louis es el tercer miembro de 1D que aparece en solitario en The Tonight Show, el cual parece ser el programa favorito de los chicos. Zayn Malik (Zayn Malik:”Nunca quise ser parte de One Direction”), 24, interpretó su éxito It’s You (Zayn Malik It’s You) en febrero de 2016 y volvió a aparecer un mes después para lanzar Like I Would (Zayn Malik Like I Would). Niall Horan (Humillan a Niall Horan en vivo), 23, apareció en el mismo programa en diciembre de 2016 para cantar su megahit This Town (Simon Cowell criticó la canción de Niall Horan). Así que Liam Payne (Louis Tomlinson quiere preparar a Liam Payne para la paternidad) y Harry Styles (Harry Styles está orgulloso de Louis Tomlinson), realmente esperamos ver algo de sus trabajos como solistas!

Compartir
Tagged as: louis tomlinson just hold on louis tomlinson y jimmy fallon
« PROXIMA | ANTERIOR »