Scroll to Top

La hermana de Britney Spears…la nueva Fifth Harmony!

By Megan / Published on Miércoles, 25 Ene 2017 15:14 PM / No Comments / 182 views

fifth harmony y britney spears

Fifth Harmony (Le encuentran droga a una Fifth Harmony) ha encontrado oficialmente el reemplazo de Camila Cabello (Camila Cabello habló de su salida de 5H) – Jamie Lynn Spears (Jamie Lynn habló de ser una madre adolescente)! Y no sólo eso, sino que están en negociaciones con su hermana, Britney Spears (¿Britney Spears agrega otro ex a su larga lista?), para encontrarle un sexto lugar. 

La princesa del pop decidió poner a prueba sus habilidades con Photoshop al mismo tiempo que trató de conseguirle un empleo a su hermana menor Jamie Lynn. Britney compartió la primer foto promocional de Fifth Harmony (Lauren Jauregui se queja de Fifth Harmony en un video filtrado) como un cuarteto y pegó a su hermana en el grupo de chicas.

fifth harmony y jamie lynn spears

Mi hermana es ahora el quinto miembro

Taylor Swift quiere ayudar a Camila Cabello con su carrera solista

,fue el subtítulo que la cantante le dio a la foto junto con varios emojis de guiño. Como todos recordamos, Jamie decidió abandonar su exitosa serie Zoey 101 y su carrera musical después de quedar embarazada a los 16 años. Sin embargo, parece que el plan de Brit fue un éxito, porque momentos después las chicas confirmaron la noticia con su propia respuesta!

Tenemos mucho espacio para un sexto

,comentaron desde el grupo incluyendo el emoji de ojos de corazón. Es evidente que ellas esperan que Britney decida unirse a la banda también! 

Compartir