Scroll to Top

Louis Tomlinson preocupa a sus amigos por sus excesos

louis tomlinson

Los rumores sobre la ruptura entre Louis Tomlinson (Louis Tomlinson agradeció a sus fans por el apoyo) y Danielle Campbell (Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron) han avanzado sin parar, pero desde la supuesta división, Louis ha estado de fiesta mucho más de lo que a sus amigos les gustaría. 

Después de los informes sobre que la pareja decidió seguir caminos separados desde el Año Nuevo, e incluso ella fue vista de la mano con el ex de Bella Thorne (Bella Thorne Playboy), Gregg Sulkin (¿Bella Thorne filtró las fotos desnudas de sus ex novios?), una fuente reveló que los amigos del One Direction (One Direction volvió a reunirse por Louis Tomlinson) están preocupados por su comportamiento. Según dicen, el cantante de Just Hold On no ha hecho más que salir de fiesta como resultado de su ruptura combinado con el dolor por la muerte de su madre, Johannah Deakin (Murió la madre de Louis Tomlinson), el 7 de diciembre debido a una larga batalla contra la leucemia.

Louis Tomlinson la rompió en The Tonight Show con Just Hold On

Los amigos están preocupados por Louis Tomlinson después de su reciente separación de Danielle Campbell. Su madre Johannah murió de cáncer en diciembre y Danielle realmente estuvo allí para él, pero él todavía está lidiando con ese duelo

Si Louis y Danielle en verdad se separaron después de la muerte de Johannah no podemos imaginar lo doloroso que debe haber sido para él!

Louis tiene un horario realmente ocupado recorriendo América con Steve Aoki, y algunos de sus amigos están preocupados porque él ha estado de fiesta en fiesta sin dormir ni descansar lo suficiente y fumando mucho. Louis realmente necesita cuidar de sí mismo ahora. Él tiene un buen equipo a su alrededor y al menos Danielle y él no se separaron en malos términos y siguen hablando. Con suerte, él estará bien después de estas malas experiencias que ha atravesado en los últimos tiempos

Realmente esperamos que vengan mejores tiempos para Tommo!