Scroll to Top

Taylor Swift se vuelve loca por Zayn Malik en el video de “I Don’t Wanna Live Forever”

By Megan / Published on Viernes, 27 Ene 2017 14:41 PM / No Comments / 122 views

taylor swift y zayn malik I don't wanna live forever

Esto es mucho más que épico! Prepárense, porque el video musical de I Don’t Wanna Live Forever acaba de debutar oficialmente hoy y es todo lo que esperábamos y más! No te lo pierdas!

Taylor Swift (Demi Lovato disparó contra Taylor Swift), 27, y Zayn Malik (Niall Horan y su incómodo momento con Zayn Malik), 24, son puro sexo en el video de su colaboración para la banda sonora de Fifty Shades Darker – y no hace falta decir que tanto la canción como su video están totalmente a la altura de la película! El clip comienza con un coche antiguo en la lluvia, mostrando al ex One Direction (Zayn Malik anunció su serie inspirada en One Direction) vestido muy elegante mientras las cámaras tratan de tomarle una foto. Después de que él entra en una mansión apenas iluminada, una Taylor con muy poca ropa aparece y canta su parte antes de bailar muy sensual en una cama!

Zayn Malik se quedó con más ganas de Taylor Swift

El llamativo video fue filmado en el histórico St. Pancras Renaissance Hotel, que fue construido en 1873, dándole al video un ambiente muy rústico! 

 

Compartir