Scroll to Top

Louis Tomlinson habló sobre el regreso de One Direction

one direction

¿Esta es la noticia que los Directioners estaban esperando? Porque Louis Tomlinson (Louis Tomlinson y Zayn Malik hicieron las paces) se refirió al regreso de One Direction (One Direction último concierto) que hemos estado soñando! Sigue leyendo para enterarte que dijo!

Louis, 25, nos regaló una actuación de lujo junto a Steve Aoki, 39, en The Tonight Show con Jimmy Fallon (Miley Cyrus nos divierte con Jimmy Fallon). El dúo nos impresionó con su éxito en conjunto, Just Hold On, por supuesto con Louis en la voz principal y Steve en el teclado y batería. Sin embargo, hay muchos que aún tienen la misma pregunta en mente ¿cuándo veremos a los One Direction (Zayn anunció su serie inspirada en One Direction) juntos de nuevo? Todos estamos muriendo por ver a Harry Styles, 22, Niall Horan (¿Niall Horan traicionó a Niall Horan?), 23, Liam Payne (Louis Tomlinson quiere preparar a Liam Payne para la paternidad), 23, y Louis, todos juntos otra vez.

Hay tiempo para eso. Todo el mundo siempre pregunta cuando será la fecha. Nadie lo sabe. Creo que todos estamos disfrutando un poco del tiempo para nosotros mismos para explorar nuestro propio tipo de cosas, y eso es muy cool

,dijo el cantante durante su aparición en The Today Show.

Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron su noviazgo

Bueno, eso es comprensible! Louis acaba de lanzar su carrera en solitario, sin mencionar que todavía se está recuperando del trágico fallecimiento de su madre Johannah Deakin (Murió la mamá de Louis Tomlinson). Sin embargo, aunque sus ex compañeros de banda no pueden estar haciendo música juntos, eso no les impidió apoyar a Louis después de su enorme tragedia en el final de temporada de The X Factor el 10 de diciembre, donde Tommo debutó su magnífica canción por primera vez (One Direction reunión).