Scroll to Top

¿Por qué Taylor Swift y Zayn Malik no se tocan en su video?

By Megan / Published on Sábado, 28 Ene 2017 13:56 PM / No Comments / 236 views

taylor swift y zayn malik i dont wanna live forever

Todavía estamos sudando por el sexy video musical de Taylor Swift (Taylor Swift quiere ayudar a Camila Cabello con su carrera solista) y Zayn Malik (Niall Horan y su incómodo cruce con Zayn), I Don’t Wanna Live Forever (Taylor se vuelve loca por Zayn en su video musical), sin embargo, no pudimos evitar notar que ellos nunca se tocaron. ¿Acaso Gigi Hadid (Taylor Swift salió con Gigi y Zayn) fue la razón de esa distancia? 

Taylor, 27, y Zayn, 24, nos hicieron estallar en su video musical para Fifty Shades Darker (Fifty Shades Darker trailer hot), donde se ponen en la piel de dos amantes que no pueden soportar el dolor de no estar juntos. Sin embargo, casi nunca estaban en el mismo plano, y mucho menos tocándose el uno al otro! Así que nuestro primer pensamiento fue: ¿Gigi, 21, les prohibió a su amiga y a su novio mostrar cualquier tipo de afecto en el video?

Una fuente involucrada en la producción del sensual clip le dijo a TMZ que la impresionante supermodelo no estuvo en el set de grabación, pero que igualmente ella no tenía ningún problema con que su novio y su mejor amiga se pusieran un poco traviesos en nombre del trabajo.

Zayn Malik se quedó con más ganas de Taylor Swift

Gigi confía en su relación con Zayn y no trata de restringirlo en su trabajo

Realmente nos encanta el enfoque que Taylor y Zayn tomaron para el video de su colaboración. Desde que la canción para la película fue escrita, estábamos esperando que fuera algo loco y muy subido de tono, pero en su lugar, el video exploró los sentimientos más abstractos de abandono y anhelo que vienen con una ruptura de alguien que amas y que no es realmente bueno para tí.

Realmente genial! 

Compartir