Scroll to Top

Beyonce espera su segundo hijo con Jay Z

By Megan / Published on Domingo, 29 Ene 2017 14:43 PM / No Comments / 185 views

beyonce embarazada 2017

¿El Sr. y la Sra. Knowles están agrandando la familia? Según la nueva campaña publicitaria de Ivy Park, donde Beyonce (Iggy Azalea acusa a Beyonce de racista) se ve orgullosamente ostentando algo muy parecido a una panza de bebé, ese podría ser el caso!

Parece que Ivy Blue (Crean una petición para salvar el pelo de Ivy Blue) va a tener un hermano menor en unos meses! Un nuevo video que salió a la luz el 27 de enero, muestra a Queen Bey con una notable panza grande. El video ya fue eliminado, pero no antes de lograr varias capturas de pantalla – así que los rumores sobre que un segundo bebé está llegando, rugen con fuerza!

beyonce embarazada 2017

Beyonce Knowles está embarazada. Ella mantuvo en bajo perfil el anunció de su embarazo hasta hace apenas unos momentos

,afirmaban desde MediaTakeOut junto con el video.

Bey no hizo un anuncio formal todavía. Simplemente apareció en su nuevo anuncio de Ivy Park – con una clara panza de bebé

Acusan a Beyonce de explotar a sus trabajadores

Sin embargo, los fans de Beyonce (¿Beyonce perdió sus zapatos en Italia?) rápidamente comenzaron a especular inmediatamente después de ver el comercial, por lo que el video fue retirado.

Los rumores de que la cantante está esperando su segundo hijo con su esposo Jay Z (Kanye West se enojó con Jay Z), han estado circulando durante las últimas semanas. Según Life & Style, la cantante de 35 años lleva aproximadamente cuatro meses de embarazo.

Ella se siente como si estuviera tratando de tener un segundo bebé desde que Blue nació. Su sueño finalmente se ha hecho realidad

,le dijo una fuente a la revista.

Y para añadir más leña al fuego, Bey fue vista recientemente usando ropa suelta y holgada, y fue captada tratando de ocultar su panza tapando su vientre estratégicamente con una cartera cuando dejaba un restaurant en Los Ángeles a principios de este mes.

beyonce embarazada 2017

Compartir