Scroll to Top

Matthew McConaughey, gordo y pelado para su película Gold

Matthew McConaughey

¿Matthew McConaughey (Matthew McConaughey musculoso), eres tú? El actor luce completamente irreconocible luego de aumentar 22 kilos para su papel más reciente en la película Gold, transformando sus abdominales totalmente tonificadas en un vientre de cerveza!  Mira las fotos!

Matthew, 47, es conocido por tener uno de los cuerpos más envidiables y tonificados en Hollywood, ¡pero lo entregó todo para el papel de su vida! El actor ganador de un Oscar aumentó drásticamente de peso para retratar a Kenny Wells, un explorador desesperado en Gold. Para eso, Matthew tuvo que cambiar su dieta habitual y ganar 22 kilos para la muy esperada película que llegó a los cines el 27 de enero.

Matthew McConaughey gordo

Matthew McConaughey gordo

Matthew McConaughey antes y despues

Sin embargo, el proceso de engordar no fue tan divertido, ya que él tuvo que pasar ocho meses comiendo tanto como sea posible para tener una barriga redonda. La estrella reveló que se comía “dos o tres hamburguesas al día” y tomaba “mucha cerveza”. Bueno, eso no suena tan mal! 

La película trata de su personaje, Kenny, quien busca desesperadamente un merecido descanso pero se ve atrapado en la codicia.

Asimismo, esta no es la primera vez que Matthew somete su cuerpo a una terrible transformación. El interpretó a Ron Woodroof en el drama Dallas Buyers Club, un jinete con Sida con el que sorprendió a todo el mundo con una figura esquelética después de perder 23 kilos (Matthew McConaughey flaco). Para ese papel, Matthew tuvo que hacer todo lo contrario, limitando su ingesta de alimentos sobre una base diaria de pocas calorías. ¡No se puede negar que esta super estrella está muy dedicada a su oficio!

Matthew McConaughey dallas buyer club