Scroll to Top

Kendall Jenner tuvo un incómodo cruce con Harry Styles

By Megan / Published on Lunes, 30 Ene 2017 10:54 AM / No Comments / 160 views

kendall jenner y harry styles

Kendall Jenner (¿Por qué terminaron Kendall y Harry?) ya superó a Harry Styles (Harry Styles Dunkirk trailer)! De hecho, ella no volvería a salir con él de nuevo, incluso si él se lo suplicara – dice un amigo de la estrella de tv convertida en supermodelo. 

Era obvio que Kendall y Harry iban a cruzarse en algún momento en el futuro, ya que prácticamente se mueven en los mismos círculos. Y eso fue lo que pasó el 28 de enero, cuando ambos llegaron a Inglewood, California, para el concierto de Kings of Leon. Sin embargo, el encuentro debió de haber sido bastante incómodo, ya que el galán de One Direction (Harry Styles extraña a One Direction) estaba acompañado por una bella y misteriosa morena que lo tenía agarrado del brazo.

En cuanto a Kendall, ella ha logrado moverse con firmeza desde su ruptura con Harry, y ha estado gastando su tiempo libre en citas con A$AP Rocky (Kendall Jenner y Asap Rocky) y el  jugador de los Lakers, Jordan Clarkson (Kendall Jenner y Jordan Clarkson).

Hackean fotos privadas de Harry Styles y Kendall Jenner

Kendall y Harry tuvieron un momento muy incómodo cuando ambos estaban detrás del escenario en la zona VIP y bastante cerca, pero prácticamente se ignoraron. Kendall está más allá de Harry y ella no le dió importancia a su presencia. De hecho ella apenas le sonrió cortésmente y luego lo ignoró por el resto de la noche. No tenía ni idea de que él iba a estar allí, pero realmente no le importaba. Kendall sabía que iban a cruzarse en algún momento, así que de alguna manera se alegra de que ya haya pasado y terminado. Ella está muy feliz con A$AP ahora y no volvería a salir con Harry otra vez aunque él le suplicara

,revelaba una fuente.

Kendall y Harry retomaron su relación a principios de 2016, pero todo terminó en un abrir y cerrar de ojos (Harry Styles y Kendall Jenner vacaciones). Sin embargo, se reunieron nuevamente meses después cuando el músico fue visto en la gran fiesta de cumpleaños de Kendall en Catch & Delilah en Los Ángeles el 2 de noviembre (Harry Styles y Kendall Jenner cumpleaños).

Compartir