Scroll to Top

Tildan a Ed Sheeran de ‘arrogante’ y sus fans explotan

ed sheeran

El amor es real! Los fans de Ed Sheeran (Ed Sheeran canta que Ellie Goulding lo engañó con Niall Horan) salieron a su defensa el 28 de enero, poco después de que algunos ‘haters’ acusaran al cantante de ser engreído en su entrevista con GQ. Y por supuesto, sus verdaderos Sheerios no estaban dispuestos a dejar que critiquen a su ídolo.

Ed, 25, discutió sobre sus aspiraciones en la carrera en la edición de marzo de GQ, lo que llevó a varios ‘odiosos’ a calificarlo de “arrogante” por sus comentarios sobre querer estar en la cima de la industria musical. Incluso, varias personas se sintieron tan molestas con sus comentarios que el hashtag EdSheeranIsOverParty se volvió tendencia en Twitter el 28 de enero.

Sin embargo, los verdaderos fans del cantante no iban a darles vía libre, así que inmediatamente corrieron a su defensa a través de las redes sociales.

La dieta de Ed Sheeran que lo hizo perder más de 20 kilos

“Todos ustedes son ridículos. Dejen a Ed tranquilo. Él tiene metas que alcanzar así que cierren la boca” y “Por favor, díganme una persona que no quiere ser el mejor en su campo!”, fueron algunos de los comentarios en defensa de Ed. Incluso, sus seguidores crearon nuevos hashtags de apoyo!

Hay muchos cantantes y compositores ahora

,dijo Ed en su sincera entrevista, y añadió:

No soy el primero, pero hay más que antes. Estoy muy feliz de que todos estén en la misma carrera que yo, incluso si copian cada cosa que he hecho. Es una carrera de 100 metros para conseguir un álbum número 1, pero sé que voy a ganar. No me importa quién está haciendo qué. Sólo sé que voy a ganar. Taylor [Swift] nunca fue la chica popular de la escuela. Yo nunca fui el chico popular en la escuela. Entonces llegas al punto cuando te conviertes en el chico más popular de la escuela – y los dos lo llevamos demasiado lejos. Ella quiere ser la artista femenina más grande del mundo y quiero ser el artista masculino más grande del mundo

El cantante estaba tratando de inspirar a otros a luchar por sus sueños, pero muchos pensaron que sólo estaba haciendo arrogante.

Algunas cosas que he dicho están siendo sacadas de contexto

,escribió Ed a sus fans el 28 de enero, y agregó:

Nunca debes ocultar tus metas o ambiciones, debes estar orgulloso de lo que haces