Scroll to Top

Taylor Swift y Zayn Malik nos muestran el detrás de escenas de I Don’t Wanna Live Forever

taylor swift y zayn malik

Taylor Swift (Demi Lovato no se banca a Taylor Swift) y Zayn Malik (Perrie Edwards canta sobre Zayn Malik) definitivamente tenían una visión en mente cuando se dispusieron a crear el video musical para su nuevo single I Don’t Wanna Live Forever (I Don’t Wanna Live Forever video), su épica colaboración para la banda sonora de Fifty Shades Darker. 

Taylor, 27, y Zayn, 24, dieron una buena actuación en su sensual video de I Don’t Wanna Live Forever, y aunque los fans sabían que la colaboración iba a ser épica tan pronto supieron las noticias de que Taylor y Zayn iban a hacer una canción juntos para la próxima película Cincuenta Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker trailer), no tenían idea de lo increíble que iba a ser hasta que se estrenó el 26 de enero.

Zayn Malik se quedó con más ganas de Taylor Swift

Pero ahora, gracias a un nuevo video del detrás de escenas sabemos que parte de la razón por la que el video fue tan fantástico fue gracias al increíble director que Tay y Zayn trajeron a bordo para producir el clip! En el video, la cantante de Shake It Off habla efusivamente del famoso director Grant Singer, cuyo trabajo admira realmente y el cual ella y Zayn pensaron que sería el director perfecto para el video. Claramente funcionó porque el video resultó impecable! 

El seductor video fue filmado en el St. Pancras Renaissance Hotel en Londres, Inglaterra, que fue construido en 1873. Taylor y Zayn tuvieron mucha suerte de tener un gran socio para ayudarlos a convertir ese lugar en el escenario perfecto para sus escapadas sexy en el picante video.