Scroll to Top

Zayn Malik hizo llorar a una pequeña fan

By Megan / Published on Miércoles, 01 Feb 2017 15:20 PM / No Comments / 195 views

zayn malik fans

¡Esto es demasiado tierno para manejar! Zayn Malik (Louis Tomlinson y Zayn Malik hicieron las paces) dijo que su “día estaba hecho” el 31 de enero después de que una fan le tuiteara un video de una niña llorando de emoción por su canción I Don’t Wanna Live Forever (I Don’t Wanna Live Forever video) con Taylor Swift (Taylor Swift enfureció a sus fans)!

Awww! Puede que Zayn, 24, haya sido el “chico malo” de One Direction (Louis Tomlinson volvió a reunir a los One Direction), pero definitivamente tiene un punto débil con sus fans más jóvenes. El 31 de enero fue etiquetado en un adorable video de una niña llorando histéricamente mientras I Don’t Wanna Live Forever (I Don’t Wanna Live Forever detrás escenas) sonaba en la radio porque ella estaba muy emocionada por él y Taylor, y para su suerte, el cantante vio el video!

“Esto me hizo el día”, escribió el cantante y retuiteó el lindo video. En el precioso clip, la madre de la niña la está consolando mientras su hermana dice: “¡Es tu marido quien canta! ¿Lo amas tanto? ¡Ella no puede manejarlo!”

Perrie Edwards y Zayn Malik podrían volver a cruzarse

Quienquiera que le haya enviado a Zayn el video está tratando de crear la oportunidad para que Zayn conozca a su pequeña fan, diciendo “Si está emocionada por escuchar a @taylorswift13 y @zaynmalik en la radio, me pregunto qué haría si los conociera @TheEllenShow”. Ellen DeGeneres (Ellen DeGeneres y Justin Bieber en el baño) es famosa por organizar oportunidades para que los super fans conozcan a sus ídolos, ¡pero parece que Zayn la encontró sola! Incluso si no pueden planear una reunión real, esto sigue siendo bastante cool. 

Compartir