Scroll to Top

Beyoncé anunció que está embarazada de mellizos!

By Megan / Published on Viernes, 03 Feb 2017 09:59 AM / No Comments / 219 views

¡La reina está embarazada! No sólo Beyoncé (Beyoncé se enojó con Kanye West) anunció que está embarazada por segunda vez de su esposo Jay Z (Kanye West se enojó con Jay Z), sino que también reveló que espera dos bebés! No podemos creer esta noticia. ¡Mira su magnífico anuncio aquí!

Beyoncé (Beyoncé caminó por Italia descalza), 35, está oficialmente embarazada – ¡y oficialmente estamos enloqueciendo! La superestrella anunció el 1 de febrero que ella está embarazada no de uno, sino de dos bebés, y no podemos imaginar la emoción de los futuros padres por la noticia y de Ivy Blue (Crean una petición para salvar el pelo de Ivy Blue), 5, por convertirse en una hermana mayor! La estrella compartió la feliz noticia con sus fans a través de Instagram cuando le dio a sus seguidores un primer vistazo de su gran panza de bebé.

Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad con ustedes. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos por sus buenos deseos también. – Los Carters

,escribió Bey junto con la imagen de los futuros bebés aún dentro de su panza. En la foto, su vientre está totalmente expuesto mientras posa entre las flores.

La madre de Queen Bey, Tina Knowles, 63, también tomó los medios de comunicación social para contar como se siente sobre convertirse en abuela otra vez!

Acusan a Beyonce de explotar a sus trabajadores

WOW ya no tengo que mantener el secreto. Estoy muy feliz. Dios es muy bueno. Bendiciones a los gemelos

,escribió la diseñadora en Instagram junto con la misma foto que su hija había publicado de sí misma. 

Los rumores sobre este nuevo embarazo de la cantante comenzaron cuando se publicó un anuncio de la diva para su marca de ropa Ivy Park y los fans enseguida notaron una panza mucho más grande de lo usual. 

 

Compartir
Tagged as: Beyonce embarazada beyonce gemelos beyonce mellizos
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...