Scroll to Top

Beyoncé llevará su embarazo al escenario de los Grammy

By Megan / Published on Viernes, 03 Feb 2017 10:59 AM / No Comments / 25 views

¡Está confirmado! Beyoncé (Beyoncé caminó descalza por Italia) se presentará oficialmente en los premios Grammy 2017 el 12 de febrero, a pesar de anunciar que está embarazada de gemelos hace apenas 48 horas. 

¡¿Pueden creerlo?! A pesar de que Beyoncé (Mariah Carey se volvió loca por culpa de Beyoncé) está llevando gemelos en su vientre en este momento, varias fuentes le dijeron a Entertainment Tonight que se estará presentando en los Grammy Awards el domingo 12 de febrero!

Beyoncé (Kim Kardashian quiso robarle protagonismo a Beyoncé), quien recibió 9 nominaciones por su álbum Lemonade (Beyonce Lemonade), llegará al escenario de los Grammy (Grammy 2017 nominados) y no podemos esperar a ver que tiene para nosotros!

Beyoncé embarazada de gemelos!

ET afirma que Queen Bey fue vista ensayando en un lugar secreto en Los Ángeles, California, con su equipo de bailarines el jueves. Esta obviamente sería la primer actuación de la cantante desde que anunció que está embarazada por segunda vez.

La artista sorprendió al mundo el 1 de febrero cuando reveló que ella y su esposo Jay Z (Los fans de Beyoncé abuchearon a Jay Z) están esperando gemelos!

Tagged as: beyonce embarazada gemelos beyonce gemelos beyonce grammy
|