Scroll to Top

Lady Gaga y su épica performance en el Super Bowl

No es ninguna sorpresa que Lady Gaga (Lady Gaga quiere cantar con Selena Gomez) deslumbrara a todos con su increíble actuación en el Super Bowl LI el 5 de febrero en vivo desde el Estadio NRG en Houston. Mientras los Patriotas se enfrentaron a los Falcons, el show del medio tiempo era exactamente lo que necesitábamos – y Gaga se apoderó del escenario por completo!

Ella inició su actuación desde el techo del estadio cantando God Bless America mezclado con This Land is Our Land antes de volar sujetada de un arnes hasta el centro del escenario para una performance de 13 minutos de duración.

La Madre Monstruo había dicho que ella quería hacer este show desde que era una niña, así que no es de extrañar que la cantante, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, nos dejara a todos con la boca abierta con su épica performance.

Lady Gaga y sus looks más extraños

Sin duda, esta fue la forma perfecta de comenzar el 2017, y marcó un gran regreso para ella – el año pasado, Gaga también estuvo en el Super Bowl, pero en esa oportunidad fue sólo para cantar el Himno Nacional mientras que Beyonce (Beyonce está embarazada de gemelos), Coldplay y Bruno Mars subieron al escenario en el medio tiempo.