Scroll to Top

Perrie Edwards presentó a su nuevo novio

perrie edwards y alex chamberlain

¡Es oficial! Perrie Edwards (Perrie Edwards lloró por Zayn Malik en el escenario) confirmó que hay un nuevo hombre en su vida cuando publicó una romántica foto de su beso con Alex Oxlade-Chamberlain!

¡Las felicitaciones están a la orden del día para Perrie! Después de todo el drama y la angustia desde que su compromiso con Zayn Malik (Perrie Edwards dio detalles de su ruptura con Zayn) terminó, la cantante de Little Mix (Las Little Mix atacan a Zayn Malik) logró recuperarse con un nuevo amor. Perrie confirmó su relación con el jugador del Arsenal mediante una linda foto tomada en París.

Con una brillante Torre Eiffel de fondo, Perrie y Alex compartieron un romántico beso. Ella compartió la linda imagen en Instagram con un sencillo título, “Él”, y no podríamos estar más contentos de ver que Perrie finalmente encontró algo de felicidad con un chico nuevo.

 

Him.

Una foto publicada por Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieedwards) el

Ella ha sido vinculada a Alex desde noviembre de 2016. Antes de que supiéramos lo que estaba sucediendo, los rumores indicaban que la nueva pareja había seguido caminos separados después de tener una pelea en un club nocturno de Londres. Perrie incluso había borrado la única foto de Alex de su Instagram, lo que llevó a los fans a especular que la pareja había terminado.

Perrie Edwards volvió a cantar sobre Zayn Malik

Sin embargo, eso parece no haber sido el caso! A juzgar por la foto, parece que Perrie y su novio tuvieron un fin de semana romántico antes de que ella regresara a Las Vegas para presentarse con Little Mix (Atacan a una Little Mix).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *