Scroll to Top

Selena Gomez y The Weeknd van bien en serio

By Megan / Published on Martes, 07 Feb 2017 11:40 AM / No Comments / 9 views

¡Y las cosas se hacen cada vez más fuertes! Después de pasar unos días separados, Selena Gomez (Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez) y The Weeknd (¿The Weeknd y Selena están haciendo música juntos?) se reunieron para una dulce noche de citas en el restaurante favorito de Jennifer Aniston (Los fans de Jennifer Aniston celebran el divorcio de Brad Pitt) – y no podían quitarse las manos de encima, según testigos presenciales. 

Selena y Abel Tesfaye (alias The Weeknd) (Selena quiere irse de gira con The Weeknd), disfrutaron de una cena romántica en Sunset Tower, uno de los lugares favoritos de Jennifer Aniston (Jennifer Aniston lloró por Brad Pitt) en la ciudad, el 6 de febrero, casi un mes después de ser fotografiados juntos.

Ellos caminaron tomados de la mano y fueron muy cariñosos entre sí. Parecían muy felices juntos y fueron escoltados hasta una mesa privada

,le dijo un testigo ocular a People.

El sitio informa que la nueva pareja se fue del restaurant en el mismo coche y que no podían mantener sus manos alejadas del otro a medida que salían del restaurante. Esta nueva cita llega un día después de que ella se reuniera con amigos para ver el Super Bowl y compartiera una foto de sí misma sola en medio de un grupo de parejas. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que ella se reuniera con su hombre!

Los cantantes fueron fotografiados juntos – y a los besos – por primera vez el 10 de enero, y desde entonces ya han sido vistos juntos un sinfín de veces, e incluso se regalaron una escapada romántica por Italia juntos, donde hicieron alarde de su nuevo romance demostrando que las cosas van muy en serio (Selena Gomez y The Weeknd Italia).

Selena Gomez y su ‘epic fail’ con Photoshop

Mientras tanto, se espera que el duo haga su debut como pareja en los premios Grammy (Nominados Grammy 2017) el 12 de febrero. The Weeknd (Justin Bieber insultó a The Weeknd) estará cantando en la ceremonia, y aunque aún no se confirmó la asistencia de Sel, se informó que ella le pidió a los productores sentarla a su lado en la entrega de premios.

Tagged as: selena gomez y su novio selena gomez y the weeknd selena gomez y the weeknd cita selena gomez y the weeknd novios
|