Scroll to Top

Gigi Hadid y Zayn Malik se besan en la cama

By Megan / Published on Martes, 07 Feb 2017 12:48 PM / No Comments / 261 views

gigi hadid y zayn malik

Zayn Malik (Zayn Malik podría cruzarse con Perrie Edwards) y Gigi Hadid (Gigi Hadid desnuda para Versace) quieren que todos sepan lo enamorados que están! La supermodelo publicó una foto super linda en su Instagram de Zayn besándola dulcemente en la cama. ¡Hablando de amor!

Gigi y Zayn se aman uno al otro, eso es seguro! Gigi compartió otra foto de ensueño de ella misma acurrucándose con Zayn, y podría ser su foto más linda como pareja hasta el momento. Los tortolitos están acostados en una cama mientras el ex One Direction (Louis Tomlinson habló del regreso de One Direction) le da un tierno beso en la frente. ¡Qué dulce!

Los ojos de Gigi están cerrados, pero sólo derrocha pura felicidad. Ella se ve muy feliz y enamorada. Zayn sólo quería darle un beso antes de acostarse, y Gigi definitivamente no iba a rechazarlo. Además, tenemos que decir que el cantante se ve aún más guapo que de costumbre con su pelo más largo y sin barba.

gigi hadid y zayn malik instagram

La pareja se ha mantenido muy fuerte desde que comenzaron a salir hace ya más de un año. Ellos no pueden soportar estar separados y Gigi le reveló a Vogue en una entrevista reciente que le encanta ver películas con su hombre y que esa es su idea de una noche perfecta. 

Gigi Hadid no quiere saber nada de Selena Gomez

¿Pero podría ser que estos dos se estén dirigiendo hacia el matrimonio? Hace algunas semanas un informe aseguraba que Gigi rechazó la propuesta de matrimonio de Zayn, pero no por la razón que cualquiera podría pensar. Ella quiere casarse con Zayn, pero no tiene prisa por hacerlo en este momento (Gigi Hadid y Zayn Malik compromiso).

Zayn y Gigi están muy enamorados, pero ambos están realmente super centrados en sus carreras en este momento y no tienen tiempo para las distracciones

,aseguraba una fuente.

 

Loading...