Scroll to Top

Zayn Malik y Gigi Hadid acusados de racistas

zayn malik y gigi hadid

Gigi Hadid (Gigi Hadid no quiere saber nada con Selena Gomez) y Zayn Malik (¿Por qué Taylor Swift y Zayn no se tocan en su video?) no están dejando que una pequeña controversia los haga tropezar. La linda pareja salió por Los Angeles el 7 de febrero después de que Zayn defendiera a su chica en Twitter. Gigi fue acusada de ser “racista” después de burlarse de una galleta con forma de Buda, pero Zayn demostró que él esta ahí  para ella no importa que!

Gigi y Zayn tuvieron una cita en Los Ángeles el 7 de febrero y se veían perfectos juntos. La pareja parecía estar relajada mientras pasaba algo de tiempo juntos antes de que Gigi asistiera al desfile de Tommy Hilfiger en Venice Beach el 8 de febrero. La supermodelo se vistió informal para la ocasión con un suéter y pantalones de cuero, mientras que Zayn se veía muy lindo en un suéter y jeans rasgados.

zayn malik y gigi hadid

Sin embargo, ellos se mantienen muy unidos en medio de la indignación de los fans que acusaron a Gigi de ser “racista” después de ver un video de la modelo burlándose de una galleta con forma de Buda. La gente criticó a la modelo y Zayn no dudó en tomar su Twitter para responderle a un usuario que le había preguntado: “Siendo de ascendencia asiática, ¿cómo te hace sentir que tu novia se burle de los asiáticos?”,a lo que el cantante respondió, “Confía en mí .. le gustan los asiáticos”.

8 veces en que Gigi Hadid y Zayn Malik redefinieron el amor

Pero no pasó mucho tiempo para que la gente también empezara a tildar a Zayn de racista. Zayn no tenía tiempo para eso, así que sólo tuiteó: “La gente pierde la cabeza por llamarme ignorante. Cuando tienen la oportunidad dicen que soy terrorista. Ser racista va en contra de mi existencia”.

Gigi y Zayn han sido inseparables últimamente y han estado regalando a sus fans fotos super lindas en las redes sociales. Su colaboración con Tommy, la colección Tommy x Gigi, también estará en exhibición durante el desfile de moda. Gigi probablemente caminará en el show y no nos sorprendería si Zayn se apareciera allí para apoyar su amor una vez más!