Scroll to Top

Selena Gomez se pone maternal en el adelanto de “In Dubious Battle”

By Megan / Published on Miércoles, 08 Feb 2017 12:38 PM / No Comments / 186 views

Selena Gomez (Selena Gomez trasero) se pone muy maternal en un nuevo adelanto de su próxima película In Dubious Battle. No te pierdas el trailer!

¿Podría Selena conseguir una nominación al Oscar en un futuro cercano? Tal vez sí, porque  este clip de su nueva película sin duda es una indicación de su capacidad para actuar. Dirigida por James Franco (James Franco drogado), la película está programada para hacer su debut el 17 de febrero. 

“Todo lo que veo es peligro”, dice Selena mientras acuna a un bebé. “Conozco a estos hombres. No va a durar”, le responde su co-estrella Nat Wolff. “Si todo el mundo sigue trabajando juntos de esta manera, no hay nada que no podamos hacer “, dice ella para combatir su pesimismo. Lo que están describiendo es una huelga de trabajadores de frutas en California en 1933. La película se basa en una novela de 1936 de John Steinbeck del mismo nombre.

Selena Gomez y The Weeknd muy románticos en Italia

Además de Selena, James y Nat, In Dubious Battle tiene una gran lista de actores que incluyen a Vincent D’Onofrio, Analeigh Tipton, Robert Duvall, Zach Braff, Ed Harris, Josh Hutcherson, Ashley Greene, Keegan Allen y Bryan Cranston. Aunque la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el 3 de septiembre de 2016, nos preguntamos si habrá una alfombra roja planeada para este estreno y si The Weeknd (Justin Bieber insultó a The Weeknd) caminará de la mano con su nueva novia Selena.

Según reveló una fuente recientemente, los tortolitos planean hacer su debut oficial como pareja en los premios Grammy (Nominados Grammy 2017) el 12 de febrero.

Compartir
Tagged as: in dubious battle selena gomez in dubious battle selena gomez in dubious battle trailer
« PROXIMA | ANTERIOR »