Scroll to Top

Gigi Hadid tiene su propia muñeca Barbie

By Megan / Published on Miércoles, 08 Feb 2017 13:06 PM / No Comments / 117 views

gigi hadid tommy hilfiger

Las muñecas de celebridades están causando furor desde un tiempo, y ahora Gigi Hadid (Gigi Hadid noqueó a un sujeto a la salida de un desfile) está consiguiendo su propia Barbie para celebrar su increíble línea de moda, Gigi x Tommy, con el diseñador Tommy Hilfiger. ¿Quieres saber cómo es la muñeca de la supermodelo? Mira las fotos!

Justo cuando pensábamos que las muñecas Barbie eran algo del pasado, Gigi nos demostró lo contrario! La supermodelo se ve exactamente igual a la Barbie Malibu con su piel bronceada y su hermoso cabello rubio, lo que es una combinación perfecta! Sin embargo, esta no es una Barbie (Demi Lovato quiere su propia Barbie) cualquiera. En realidad, es un símbolo para celebrar su increíble colaboración con Tommy Hilfiger, quienes se juntaron para crear la línea de moda Gigi x Tommy.

Zayn Malik está orgulloso de Gigi Hadid

Afortunadamente, este es sólo el comienzo de Gigi x Tommy! El duo dinámico hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre, cuando la hermosa rubia desfiló sus cosas en la pasarela del show. Tommy también contrató a las modelos Hailey Baldwin (Hailey Baldwin odia el escuadrón de Taylor Swift) y Chanel Iman para representar a su marca. Ahora, el lanzamiento de Barbie de Gigi llega justo a tiempo para el próximo proyecto del diseñador que estará llegando a las tiendas en poco tiempo y que volverá a estar protagonizado por Gigi una vez más. Su hermosa muñeca, por supuesto, llevará ropa de la línea de Tommy!

La belleza de Sports Illustrated compartió la épica noticia con sus fans en Twitter e Instagram el 7 de febrero, escribiendo:

No puedo creer que soy yo! Gracias por este honor !!!

Como era de esperar, su Barbie se ve impecable! 

gigi hadid barbie

gigi hadid barbie

Compartir