Scroll to Top

Pamela Anderson se masturba para un comercial (Video)

By Megan / Published on Miércoles, 08 Feb 2017 13:42 PM / No Comments / 287 views

Pamela Anderson (Pamela Anderson se desnudó para PETA) pasará sola este San Valentín! Conocida por sus videos sexuales con su ex marido Tommy Lee, la estrella de Baywatch está desnudándose nuevamente. Pero esta vez, ella está tomando el control de las cosas. Mira su nuevo y caliente clip ahora!

Pamela ha sido nombrada embajadora de Coco de Mer, una compañía internacional que se especializa en la venta de lencería y juguetes sexuales. En el anuncio de la compañía, la belleza de 49 años de edad va en contra de las viejas costumbres de San Valentín con un clip super atrevido que seguro empañará la pantalla de sus computadoras.

El fotógrafo inglés de moda Rankin, junto con su agencia de publicidad The Full Service, fueron los encargados de producir este proyecto entre Pamela y la compañía con sede en Londres, quienes dicen que “están capacitando a las mujeres para recuperar el control del Día de San Valentín”.

En el clip, Pam llega a su casa en medio de la noche, el 14 de febrero, e inmediatamente se quita su tapado de gabardina para revelar que no lleva nada debajo. Luego se dirige arriba para prepararse para una noche abiertamente romántica consigo misma en una lencería increíblemente sexy. Arroja pétalos de rosa sobre la cama. Enciende las velas con cuidado. Sin embargo, un golpe en la puerta la hace bajar para bloquearla y luego exhalar un suspiro de alivio antes de volver arriba para disfrutar un rato a solas con un vibrador muy elegante.

El comercial concluye dando a sus espectadores algunas palabras de consejo. “Nadie te conoce mejor que tú”. “Quítate el aliento este Día de San Valentín”.

Naturalmente, puedes comprar todo lo que Pamela usa en el anuncio. 

 

Compartir
Tagged as: pamela anderson coco de mer pamela anderson comercial pamela anderson masturbacion
| ANTERIOR »
Loading...