Scroll to Top

Paris Jackson se quedó sin novio

By Megan / Published on Jueves, 09 Feb 2017 12:46 PM / No Comments / 11 views

paris jackson y su novio

Paris Jackson (Paris Jackson tatuaje Michael Jackson) ha terminado con su amado novio, lo que viene como una sorpresa total porque parecían realmente muy enamorados. 

Seguramente no vimos esta separación! La hija de Michael Jackson (Michael Jackson holograma), 18, terminó su noviazgo de menos de un año con el músico Michael Snoddy, 26. Ellos se conocieron el año pasado y tuvieron buena química desde el principio, publicando su linda relación en las redes sociales a toda hora del día.

París terminó las cosas con Michael. Sin embargo, podría ser algo temporal hasta que encuentre su camino de vuelta a Michael

,aseguró una fuente.

La hija del Rey del Pop se ha centrado en su carrera como actriz, ya que tiene un papel en la nueva serie de Lee Daniels, Star, lo que se especula pudo haber sido la causante de su separación.

Paris Jackson teme que Justin Bieber muera joven

Parece que Paris y Michael se han separado por ahora, pero su futuro es incierto. Ella lo está haciendo bien, disfrutando de estar en el set con Lee Daniels y enfocando su energía en las oportunidades que tienen por delante

,agregaba el informante.

Los dos se veían muy enamorados y la ruptura se produce justo después de un viaje romántico a París, Francia, donde la pareja parecía muy feliz mientras posaba bajo la Torre Eiffel.