Scroll to Top

Justin Bieber salió a divertirse solo

By Megan / Published on Jueves, 09 Feb 2017 12:34 PM / No Comments / 14 views

Justin Bieber (7 veces en que Justin Bieber humilló a sus fans) sabe dónde está la fiesta! El cantante fue visto saliendo solo en Hollywood el 7 de febrero y parece que no necesita a nadie más para pasar un buen rato. Echale un vistazo a las fotos del Biebs y su noche loca!

Justin se estaba divirtiendo anoche bailando y bailando en Bootsy Bellows. Él fue muy agradable y se tomó fotos con la gente. Parecía estar de buen humor. No estaba en una cita y no parecía estar con alguien, sólo unos cuantos guardaespaldas y él disfrutando de la noche

,detallaba un testigo.

Bueno, eso suena bastante épico! El cantante de 22 años se siente lo suficientemente cómodo como para pasar una noche en la ciudad solo. Por supuesto, si fuéramos Justin no tendríamos que pasar el rato con nadie, sino con nosotros mismos para pasar un buen rato!

Los momentos más polémicos de Justin Bieber

El canadiense parece estar más ‘suelto’ en estos días y hasta publicó varias imágenes en Instagram (Justin Bieber cerró su Instagram por culpa de Selena Gomez) el 8 de febrero, después de haber estado ausente por más de seis meses en la red social. Sin embargo, a pesar de que Justin regresó oficialmente a Instagram el 3 de febrero con un video de su anuncio para T-Mobile (Justin Bieber T-Mobile) que fue transmitido en el Super Bowl (Super Bowl 2017) el 5 de febrero, no fue hasta que él empezó a publicar estas fotos de su vida (y algunas adorables selfies) que los fans realmente sintieron que el Biebs estaba de vuelta!

No podemos esperar a ver lo que sigue publicando Justin ahora que está de vuelta Instagram. Esperamos poder ver fotos de sus épicas noches como estas pronto. 

Tagged as: justin bieber bootsy bellows justin bieber club nocturno
| ANTERIOR »