Scroll to Top

Taylor Swift tiene un doble!

By Megan / Published on Sábado, 11 Feb 2017 16:45 PM / No Comments / 210 views

taylor swift

¿Estamos viendo bien o Taylor Swift (Taylor Swift quiere ayudar a Camila Cabello) tiene un doble? Internet se volvió loco después de que apareciera una Instagrammer muy parecida a la cantante. ¡Mira las fotos!

¡Esto es muy loco! Taylor tiene un doble, y gracias a las grandes habilidades de detective de Internet descubrimos de quien se trata! Una popular Instagrammer con el nombre de April Gloria ganó atención a nivel nacional después de que los fans notaran que ella se ve exactamente como la cantante de I Don’t Wanna Live Forever! (¿Por qué Taylor y Zayn no se tocan en su video?)

April es una artista de maquillaje y actriz de cosplay muy conocida en las redes sociales, y si te diriges a su página oficial de Instagram, podrás ver el escalofriante parecido que tiene con Tay. Las selfies de April denotan un primer plano de sus ojos azules y sus elegantes suéteres – ¡es la imagen viva de la cantante! Ella incluso lleva lápiz labial rojo al igual que Taylor!

Taylor Swift enfureció a sus fans!

Sin embargo, no hay indicios de que Taylor y April se hayan cruzado, realmente esperamos que alguien las presente pronto. ¡Esa sería realmente la foto más épica que jamás hayamos visto!

Loading...